Sílabo

Explicamos la forma en la que estamos habituados a pensar y tomar decisiones y cómo debemos adecuar esto, a los requerimientos de la función, en otras palabras, aprenderemos a pasar del pensamiento lineal al pensamiento estratégico.

Ofrecemos el marco funcional en el que las actividades del gerente se desarrollan y cómo estas repercuten de manera directa y contundente a la estrategia de negocio.

Revisamos el grupo de indicadores básicos para le gestión del área de cobranza, los racionales que los fundamentan y su correlación.

Explicamos la forma de utilizar 4 herramientas de cálculo estadístico, mostrando la relación entre las variables consideradas y la utilidad práctica de los resultados que arrojan como coadyuvantes en la toma de decisiones certeras, fundamentadas en hechos y datos sólidos, sobre procesos tácticos de la gestión.

Como herramienta fundamental para promover el cumplimiento individual del trabajo, revisamos sus fundamentos y formas de incorporarlos adecuadamente, de manera que cumplan realmente su objetivo y aporten al logro de las metas tácticas del área.

Aprenderemos los fundamentos del coaching ejecutivo, su aplicación en el desarrollo de Asesores y su correcto uso como herramienta para potenciar el talento propio y del equipo de trabajo, al incluir su uso, en el modelo gerencial moderno.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?